Saluda del Hermano Mayor

Estimado/a hermano/a  cofrade:

Me llena de orgullo escribiros estas líneas como  Hermano Mayor de nuestra Cofradía. A través de esta página web queremos  informaros de primera mano de los Actos y Cultos organizados por la Cofradía, o bien todos aquellos organizados por la Agrupación de Cofradías o de nuestra Diócesis y que entendemos puedan resultar de vuestro interés.

Formar parte de la Cofradía es programar un tiempo especial para estar con Jesucristo Yacente y su bendita Madre en su Soledad.

En este espacio web iréis descubriendo las diferentes Iniciativas planteadas por esta Junta de Gobierno y las diferentes Vocalías, esperando contar con vuestra asistencia y poco a poco ir consiguiendo uno de los principales objetivos de esta Junta de Gobierno, sentirnos acompañados por la gran familia cofrade de la Soledad e intensificar nuestra presencia y colaboración con la Parroquia de San Ildefonso.

Para conseguir vuestra mayor participación somos conscientes de que hay que mejorar la comunicación y en la medida de lo posible abaratar los costes de los envíos postales, por ello sigo insistiendo en la necesidad de contar con vuestra dirección de email y os animamos a visitar frecuentemente esta página web  para conocer los Actos y Cultos más próximos.

Por último os facilito mi dirección personal de email: jesus.pegalajar@gmail.com para que me hagáis llegar vuestras opiniones e inquietudes sobre la Cofradía. Queremos trasladaros que la Casa de Hermandad  es de todos y cualquier ayuda que podáis prestarnos será bienvenida. Nuestro Cristo Yacente y Virgen de la Soledad os recompensarán por vuestro apoyo.

Mi más afectuoso abrazo en Cristo y en María.

Jesús María Pegalajar Cano. Hermano Mayor

Los comentarios están cerrados.