Secretaría

Secretario: D. Pedro Merino Martin

Estimados cofrades:

La Secretaria en unión con la Tesorería está llevando a cabo un proceso de depuración de datos con el fin de confeccionar un censo verídico con el número exacto de cofrades que realmente formamos parte de esta cofradía.

Es por ello que os rogaríamos encarecidamente, que cualquier alteración de vuestros datos, nos los notifiquéis, así como vuestro correo electrónico y cuenta bancaria.

Esta última información os lo pedimos con el fin de abaratar las comunicaciones y los gastos de gestión.Ya sabéis que somos una cofradía pequeñita y a veces, por tener nuestra estación de penitencia el Viernes Santo por la tarde, es poco conocida.

Es por ello que os rogamos, que a parte de darnos a conocer a todos vuestros conocidos, el boca a boca suele funcionar bien, intentéis acrecentar el número de cofrades.

Sabéis que tenemos abierta la campaña “Trae un amigo a la Soledad” y los niños menores de 12 años también gozan con una cuota reducida de diez euros.

Para cualquier duda o comunicación podéis dirigiros al correo electrónico secretariasoledadyacente@gmail. com.

Si está interesado en algún aspecto relacionado con la Secretaría de la Cofradía por favor contacte a través de email (secretariasoledadyacente@gmail.com).

Los comentarios están cerrados.