PRÓXIMOS ACTOS Y CULTOS

PRÓXIMOS ACTOS Y CULTOS

  • Viernes Santo, 2 de abril, en horario de mañana. Veneración al Santísimo Cristo Yacente y Nuestra Señora de la Soledad, ofrenda floral, y bolsa de Caridad.
  • Viernes Santo, 2 de abril a las 17 horas. Santos Oficios de la Muerte del Señor. Basílica Parroquial de San Ildefonso.
  • Sábado Santo, 3 de abril a las 10 horas. Rezo de Laudes. Basílica Parroquial de San Ildefonso. En horario de tarde solemne Oración de pésame a Nuestra Señora de la Soledad de 17:00 a 20:00H Veneración del pésame a Nuestra Señora de la Soledad.
  • EGO SUM LUX MUNDI: Muestra/Exposición organizada por las Cofradías de Pasión ubicadas en la Basílica Menor de San Ildefonso, en colaboración con la propia Parroquia.  Si usted quiere, puede ser partícipe de esta iniciativa y aportar su granito de arena, bien haciendo un donativo en metálico mediante Bizum al código de la Parroquia de San Ildefonso, código que le detallamos seguidamente, o bien entregando alimentos o ropa en el lugar habilitado para ello por la organización durante su visita a la exposición. CODIGO BIZUM: 02531

               HORARIOS DE VISITA: 

                  Miércoles Santo: 10:30 – 13:00; 17:00- 20:00
                  Jueves Santo: 11:00 – 13:00; 17:00 – 18:30
                  Viernes Santo: 10:00 – 13:00; 18:00 – 20:00
                  Sábado Santo: 10:00 – 13:00

  • Al mismo tiempo os informamos de la Exposición solidaria de miniaturas de Semana Santa que organiza la Pontificia y Real Cofradía del Santísimo Cristo Yacente y Siervos de Nuestra Señora de la Soledad de Jaén en colaboración con la Concejalía Asuntos Sociales del Excmo. Ayuntamiento de Jaén en la sede del Patronato (C/Cerón 18), donde todo lo recaudado irá destinado al Comedor de San Roque.  El horario de la misma será de 10 a 13 horas, si bien hoy Miércoles Santo estará hasta las 14 horas.

Cristo

 “75 AÑOS CAMINANDO EN TU SOLEDAD.Disponible en Mercería la Verdadera (Plaza San Francisco), Librería Metrópolis (C/Maestra), Librería Don Libro (C/San Joaquín)

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *