Administración

Queridos Cofrades:

Desde este espacio que nos brinda la red, el Equipo de Administración quiere recordaros la importancia de algunas medidas implantadas durante esta nueva legislatura con el objeto de mejorar la delicada situación económica de nuestra Cofradía y que esto nos permita llevar a cabo nuevos proyectos y una mejor contribución a la Vocalía de Caridad.

Igualmente os recordamos la importancia de domiciliar vuestros recibos. Es nuestra intención domiciliar el máximo número de cuotas posibles ya que es el sistema más rápido y eficaz de gestionar la tesorería. Podéis encontrar los impresos de domiciliación en la Casa de Hermandad o solicitarlos en el correo electrónico de la tesorería. En breve lo colgaremos también en la web. No dudéis en aportar sugerencias, ideas, etc. ¡Gracias por vuestra colaboración!

Campaña “Trae un amigo a la Soledad”– Es una campaña que hemos lanzado con el objetivo de incrementar la cuota de cofrades y que ya está dando sus primeros frutos. ¡Ayúdanos!

Cuota Infantil– Se ha aprobado una cuota reducida para los menores de 12 años de 10€, de esta manera incrementaremos el número de cofrades jóvenes. Esperamos que esta medida contribuya a la creación del incipiente grupo joven de la Cofradía, que ya está dando sus primero pasos.

Administrador: Juan Manuel Becerra Lechuga

tesoreriayacenteysoledad@gmail.com

Los comentarios están cerrados.