50 Aniversario Cristo Yacente

ACTOS DE CLAUSURA DEL CINCUENTA ANIVERSARIO DE LA BENDICIÓN DEL SANTÍSIMO CRISTO YACENTE

            Viernes día 30 de octubre:

            20,30 horas: En el Salón de Actos de la Cámara de Comercio, PREGÓN EXTRAORDINARIO DE EXALTACIÓN AL SANTÍSIMO CRISTO YACENTE, a cargo del que fue Hermano Mayor de la Cofradía, Don Ángel Fuentes Lesmes.

            Sábado día 31 de octubre:

            20,30 horas: En el Salón de Actos de la Cámara de Comercio, CONFERENCIA SOBRE LA REALIZACIÓN DEL SANTÍSIMO CRISTO YACENTE a cargo de Doña MariPaz Unghetti,

            Jueves día 5, al sábado día 7 de noviembre:

            19,00 horas: En la Parroquia de San Ildefonso, SOLEMNE TRIDUO EUCARISTÍCO EN HONOR DEL SANTÍSIMO CRISTO YACENTE, predicado por el Rvdo Sr. Don José López Chica y cantado por la Coral Polifónica de San Ildefonso.

            Sábado día 7 de noviembre:

            20,30 horas: En la Parroquia de san Ildefonso, Recital-Oración de la Coral Polifónica de San Ildefonso en honor del Santísimo Cristo Yacente, estrenando MISA DE REQUIEM en Do menor, compuesta por Don Francisco Manuel del Águila Ayllón, Director de la Coral y Hermano Mayor.

            Domingo día 8 de noviembre:            19,30 horas: En la Parroquia de San Ildefonso SOLEMNE EUCARISTIA CONCELEBRADA DE ACCIÓN DE GRACIAS, cantada por la Coral de San Ildefonso. A su término DEVOTO BESAPIÉ AL SANTÍSIMO CRISTO YACENTE.

Cristo Yacente preparado para devoto besapié.

Los comentarios están cerrados.